En medio de las lluvias, delincuentes armados intentaron robar en una agencia de quiniela.

Tuvimos la palabra de Graciela Hunziker, madre de la joven que robaron en el día de ayer en una agencia de quiniela ubicada en Rodríguez y Castro Barros.

Un delincuente ingresa al lugar y tras apuntarle con un arma intenta robar el dinero de la caja. La joven se tira al piso y activa el botón de pánico.

La víctima terminó hospitalizada por el shock que le produjo la situación.

En dialogo con 96.9, nos decía;

Mi hija me manda un mensaje 8 y pico de la noche diciendo si la podía buscar porque estaba lloviendo. Sobre ese mensaje me manda que le estaban robando y ahí es cuando yo me asusto.

Cuando llego me cuenta que cuando me estaba escribiendo para una moto en la vereda, se baja uno de los ocupantes y le pone el revolver por debajo de la hendija por donde pasan la plata.

Gracias a Dios ella no se anuló y se tira al piso y aprieta el botón de pánico y ahí es cuando llega la gente de seguridad privada de la agencia.

Los delincuentes estaban encapuchados. Lo único que ella nos pudo decir es que eran jóvenes.

Mi hija tiene 21 años y la tuve que llevar a la clínica porque entró en un estado de shock tremendo.

En la comisaria le pidieron los datos, qué es lo que ella recordaba, qué había visto y si ella los reconocía. Es muy difícil toda la situación.

Estuve hablando con ella y le sigue el efecto de la pastilla que le dieron anoche, así que hoy no va a ir a trabajar. Tiene miedo de estar sola y no puede olvidarse de la imagen del arma a menos de un metro suyo”.

Comenta con Facebbok