El desesperado llamado a la solidaridad de una madre

(NOTA CON AUDIO): En #NuestraMañana dialogamos con Mirta Gonzalez, madre de un joven que tuvo un accidente el Jueves pasado en San Martín y San Lorenzo.

Necesita la colaboración para poder pagar la prótesis de su hijo.

El día jueves a la noche él tuvo el accidente cuando se dirigía a su casa en Portela.

Salía de trabajar y se iba por el acceso. Cuando pasa la loma de burro se encuentra con 2 bicicletas delante de él, muchachos que trabajan en Granix. Él se abre para pasarlos y uno de los de la bicicleta se abre y ahí fue el impacto.

Mi hijo cae sobre el acceso con la moto encima sobre su pie, como pudo lo saca, se levanta y se pone a la orilla del cordón esperando la ambulancia y policía.

En ese mismo momento se da cuenta de la fractura porque enseguida se le hincho el tobillo y no pudo pisar.

Actualmente sigue internado, está bajoneado y muy dolorido. Ahora estamos esperando porque nos piden una cirugía que tendría que ser en el día de mañana, pero como no tenemos el dinero para la prótesis todavía no lo pudimos hacer.

Estamos haciendo los trámites por municipalidad y por acción social, pero son trámites que llevan días. Estuve hablando con Juan Ramos y el señor Intendente.

Hay que hacer todo el tema papelerios, quedaron en ayudarme y tratar de conseguir un subsidio o una prótesis.

Por ello subí al Facebook pidiendo colaboración para darle una mano para él y que siga el tratamiento después.

Hemos hecho unas cajas que pusimos en unos comercios, también vamos a hacer una rifa porque nos regalaron un lechón. Queremos recaudar lo antes posible para conseguir la prótesis.

El hecho de que espere más tiempo por la operación le puede generar más complicaciones en el tobillo, porque tiene una fractura de tibia y peroné. Tiene el tobillo prácticamente molido”.

En nuestro estudio se encuentra una caja para poder colaborar, sino se pueden comunicar al número de Mirta, 15693213.

Comenta con Facebbok