La Unsada abre sus cursos y talleres en 2020 en Baradero

(NOTA CON AUDIO): Dialogamos con Verónica Mira, Coordinadora Académica de la Unsada. Nos comentó sobre la apertura de cursos y talleres 2020 en Baradero.

Este es el cuarto año que damos apertura a los talleres para adultos mayores.

Es a partir de los 55 años y la oferta que brindamos es Inglés; Historia de Baradero; Escritura Creativa. Este año incorporamos pilates en el piso; edición de redes y por último también contamos con el taller de edición de videos, el cuál es de extensión universitaria.

La inscripción es online, hay que entrar a la página de la Unsada. Obviamente que si se acercan al Centro Universitario los vamos a asesorar, pero la inscripción la realizan de manera online.

Tenemos un promedio de alumnos que concurren a los talleres entre 30 y 35 personas.

El año pasado también hemos firmado un convenio con PAMI para traer lo que se llama U-PAMI. Que también lo que hace es solventar talleres. Eso a la brevedad también se va a comunicar”.

 

Información:

La UNSAdA abre sus cursos y talleres 2020 en Baradero

La Universidad renueva su oferta con propuestas diferenciadas para Adultos Mayores y para toda la comunidad.

Por quinto año consecutivo, la Universidad abre la inscripción de sus cursos y talleres tanto para Adultos Mayores como para toda la comunidad (de Extensión Cultural), en Baradero y en otras tres localidades: San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz y Capitán Sarmiento.

Las propuestas para Adultos Mayores de 55 años son gratuitas y no requieren conocimientos previos. Las de Extensión Cultural son para todas las edades y se cobra una arancel mensual.

Propuestas 2020 en BARADERO

Adultos Mayores

Inglés (M. Janeret)
Nuevas tecnologías (M. E. Gallo)
Pilates en piso (E. Herrera)
Evolución de la población y Patrimonio de Baradero (I. Tineo)
Taller de la Memoria
Escritura Creativa

Extensión
Producción y edición de videos (A. Miranda)

Más información, días, horarios, sedes e inscripción online en unsada.edu.ar o en nuestra sedes Centro Universitario (Gallo y Thames, de 9 a 20 hs.)

UNSAdA/Comunicación

 

Comenta con Facebbok