Carlos Virzi: “El Gobierno está trabajando junto a los empresarios para resolver este problema”

(NOTA CON AUDIO): Dialogamos con Carlos Ariel Virzi, delegado de Alsina, debido a que en el día se ayer se hizo entrega de actas de pre adjudicación de lotes que por ordenanza se cedieron en tenencia precaria el 6 de diciembre de 2019.

Además, nos habla sobre las consecuencias que dejo la lluvia en su delegación.

“Ayer junto al Intendente estuvieron los chicos de hábitat haciéndole entrega a los vecinos de Alsina la adjudicación de terrenos.

A partir de ahora, cada vecino va a tener su terreno. Ahora faltaría la parte de colocar la cañería para el agua caliente y la línea de electricidad.

Ayer se les entregaron a 40 vecinos los certificados.

Yo como delegado estoy muy contento, verle la cara a las familias que le entregaron el terreno me genera una felicidad muy grande”.

Le consultamos sobre las consecuencias que generó la lluvia en su localidad;

“Creo que por lo que anduvimos ayer llovieron alrededor de 90 o 95 milímetros. No fue tanto de golpe si no más tranquilo.

Lo bueno es que deja que la lluvia siga su camino y siga fluyendo correctamente. Gracias a Dios no hemos tenido ningún problema.

En estos días vamos a ver cómo venimos con el tema de zanjeo y limpieza de alcantarillas”.

Al consultarle sobre la empresa que se quería erradicar en Alsina, nos decía;

“Yo estuve presente en una de las reuniones que se hicieron con los inversores a pedido de Esteban “Tito” Sanzio.

Allí se había hablado para que la empresa presente todo el tipo de papeles.

Se había hablado de entregar un galpón al costado del ferrocarril pero después se dieron cuenta que no se puede por tema de contrato, en el mismo figura que no se puede instalar nada que sea con fines de lucro”.

Comenta con Facebbok