Jorge “Bocha” Urquiza: “Estamos trabajando para poner el circuito en condiciones”

(NOTA CON AUDIO): El señor Jorge “Bocha” Urquiza, quién se encuentra al frente del Autoclub de nuestra ciudad, pasó por los estudios de LS2 para participar en el programa “Nueva Mañana”, para hablar sobre las actividades del circuito Barrancas del Baradero y entre otras cosas menciona:

“Nosotros en los primeros años de la concesión no teníamos ni un fin de semana libre, pero con el transcurso del tiempo uno va tratando de ver cuales son los caminos mejores, hacer todos los fines de semana es bastante desgastante”.

“Cuando estuve varios años de Vicepresidente y un año de Presidente de la Federación logré poner en marcha toda la actividad que hicimos en el autódromo, pero luego se van cambiando las personas, se van cambiando los tiempos, y se van generando cosas que son difíciles de explicar”. 

“Yo para este año ya pedí todas las fechas, pero el año pasado me robaron todo. Nuevamente estamos apuntando a hacer una reestructuración que lleva mucha plata. La intención es poner nuevamente las instalaciones en condiciones. Dl año que viene vence la concesión”.

Tenemos que ser más localistas, tenemos que pensar más en lo nuestro. El Baradero Auto Club trae un turismo genuino, y no lo estamos aprovechando”. 

La nota completa con Urquiza:

Comenta con Facebbok