“Si son un gobierno nacional y popular como dicen, van a tener que rever esta situación urgente”

 

En dialogo con Jose Montero el Secretario General del Soemb confirmó a este medio el paro que comenzara hoy a las 00 hr. La medida de fuerza fue decidida luego de que desde el ejecutivo ofrecieran pagar 2 mil pesos en dos partes.

El personal municipal va a llevar a cabo un paro activo, por tiempo indeterminado. “El paro no tiene caducidad, no sabemos cuando vamos a levantarlo, hasta que el ejecutivo no nos haga una propuesta decente” declaró el gremialista.

Lo que reclaman los trabajadores es un aumento salarial. Luego de que la gestión Sanzio ofreciera pagar $1500 este mes y $500 el próximo convocaron a una asamblea y se tomo la decisión de llevar adelante esta medida de fuerza.

“Tenemos un apoyo masivo de los trabajadores, lo que nos da la confianza de seguir este camino hasta tener una respuesta. No es un invento, es algo justo lo que reclamamos”.

También dijo que “si el intendente tiene tiempo para sacarse fotos, también debe tener tiempo para hablar esto, estamos cansados de hablar con terceros. En 3 meses dialogamos solo dos veces con el, y tuvimos que rogar para que nos atiendan”.

“Me dio vergüenza ajena realmente comunicar lo que nos ofrecieron como aumento en la asamblea, la gente inmediatamente se levantó de su silla y puso el grito en el cielo” aseveró Montero.

 

Comenta con Facebbok