El Intendente se reunió con representantes de Bomberos Voluntarios Baradero.

Este domingo se reunieron el intendente Esteban Sanzio; el Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro” Silvio Ejarque; el Director General Administrativo del Hospital Municipal Julio Lenguitti; el Director General de Atención Primaria de la Salud Nicolás Natalichio; el Subsecretario de la Salud Sergio Lucero; el Secretario de Cultura, Turismo, Educación y Deporte Nicolás Moreira; y el presidente de la Comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante Dr. Claudio Maroli se reunieron con Bomberos Voluntarios Baradero.

La reunión fue en el marco de la ampliación de la mesa de asesoramiento constante sobre los protocolos para evitar la propagación del Coronavirus COVID – 19. Allí se plantearon nuevas acciones preventivas que se realizarán de aquí en adelante, sumándose a los dispositivos actuales. Las mismas se dieron en el marco de los nuevos protocolos emitidos desde el gobierno nacional y la especificidad de la tarea de los bomberos.

A su vez, se determinó que la misma será una mesa activa de trabajo, no solo de asesoramiento sino también de acción de campo junto a la colaboración de empresarios locales.

Comenta con Facebbok