“Cada día que pasa es más difícil llenar las góndolas”

Gastón Musante, a cargo del supermercado “Día %”. Hablando sobre lo que tiene que ver con el abastecimiento de mercadería en los supermercados.

“Estamos en un día especial también, nosotros no paramos como dice ese famoso dicho. Estamos tratando de mejorar estos problemas de abastecimiento que se generalizan que por supuesto paran a un país”.

¿Cómo es hoy en día tener que abastecer al supermercado cuando los proveedores están más complicados?

“Desde nuestro punto de vista y desde donde estamos trabajando, las medidas que hemos tomando desde la empresa es empezar a racionar la mercadería. Nuestro problema es que la gente se sobre abastece en su casa. Para esto nosotros tratamos de mantener un equilibrio.

Ser solidario no es solamente quedarse en su casa, también es comprar la cantidad necesaria de mercadería. Hay gente que vive del día a día que no se puede abastecer.

El consumo también cambia dentro de los hogares. Cuando a nosotros nos surge esto, creemos que desde el lugar que nos toca tenemos la obligación de colaborar. Tenemos una propuesta para presentar. Esperamos juntarnos con el Ejecutivo pronto para que la conozcan.

Lo que queremos es desalentar esta medida y respetar la cantidad de clientes que nos dicen que tienen que haber por lugar. Tenemos un permitido de hasta 15 personas dentro del comercio, tratamos de evacuarlo lo más rápido posible. Todos nuestros empleados tienen barbijo y guantes.

Comenta con Facebbok