“Los funcionarios tienen que dejar de mentir sobre lo que esta pasando en el área de salud”

Juan Domingo “Peteco” Morales dialogó con Gabriel D’Elia en “Nuestra Mañana”. El Presidente del bloque del Frente Renovador Peronista dentro del Frente de Todos anunció que donará junto a su pareja y concejal Mariela Greco las dietas que perciben como concejales para ayudar a los vecinos con comida y medicamentos”.

“Lo hemos hecho como lo hacemos durante todo el año. Ante esta crisis y virus que atraviesa a todos los países hemos decidido donar nuestra dieta en favor de la gente. Vamos a ver si alcanzamos ese dinero en un comedor o merendero para los chicos. Tenemos una crisis alimentaria.

El Estado nacional les va a dar un subsidio de $10.000. La gente tiene que seguir viviendo”.

Al ser consultado por los dichos de Miguel Mossi, el Secretario General de Ate sobre el pedido de los empleados municipales que pertenecen al area de salud dijo que “Si Mossi hace este reclamo, debe ser porque esta defendiendo a sus compañeros ante la situación actual. Los funcionarios tienen que dejar de mentir sobre lo que esta pasando en el área de salud”

Le hablamos sobre un pedido de confidencialidad dónde los empleados no pueden hablar de absolutamente nada de lo que pasa dentro del Hospital. ¿Crees que hay faltante en el Hospital?

“Es una decisión del gremio que seguramente está controlando. Los médicos y los enfermeros que dejen las mentiras de lado y digan la verdad. Seguro Mossi los está defendiendo para que trabajen como corresponde.

El gobernador y el presidente dieron a los municipios $10 millones de pesos. Ojalá le llegue a Baradero ese recurso para que tengamos todos los elementos para los trabajadores y la gente de la salud”.

Dijo que se encuentra auxiliando a los vecinos en esta terrible situacion, siendo que sabe que hay gente que realmente la esta pasando muy mal, y no tienen comida para poner en la mesa, por ese motivo es que donan la suma de $140.000 por mes para desde su lugar prestar ayuda a quien lo necesite.

Tambien el concejal deslizó que “Cambiemos salió a hacer una jugada con lo de donar las dietas, y esa no es la solución solamente, no nos olvidemos que ellos fueron quienes mataron de hambre al pueblo durante cuatro años, y que estuvieron 90 dias dando vueltas para no aprobar la fiscal e impositiva”

Sobre la decisión de donar junto con Mariela Greco su sueldo, nos decía: “Nuestro sueldo no es nada, hay un montón de funcionarios que también deben poner su granito de arena.

 

“Le tengo que decir al vecino que se cuide porque hay mucha gente que tienen problemas de salud y esto es grave” Declaró.

Yo trato de no estar en la calle pero tengo que ir a ayudar a vecinos. Cuidarse no es solamente ponerse un barbijo. Esperemos que esto pase lo más rápido posible y que los funcionarios estén a la altura de la situación”, finalizó Juan Domingo “Peteco” Morales.

Compartí tu opinión!