Julio Lenguitti “Tenemos que estar todos unidos tirando para el mismo lado”

(NOTA CON AUDIO) Dialogamos con Julio Lenguitti, Director Administrativo del Hospital para tratar varios temas, entre ellos el reclamo de Ate ante la falta de equipamento y el pedido de confidecialidad, la carpa que montaron los concejales frente al hospital y la donacion de mascaras protectoras de un grupo de autoconvocados.

¿Tienen el equipo necesario para protegerse del coronavirus en el Hospital?

“La verdad que tenemos los insumos necesarios, tenemos stock. Estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano desde el Hospital y Municipalidad para seguir trabajando y que sigan llegando los insumos. Si bien no hay ningún caso confirmado, tenemos que ser previsibles para que no falte nada.

Tenemos que estar todos unidos tirando para el mismo lado. Mi preocupación de todos los días y no me hace dormir es cuidar al personal”.

Y el reclamo de Ate en repudio a un pedido de confidencialidad que había sido emitido por el Hospital?

Eso es un protocolo que viene de Nación y Provincia y no queremos generar más conflicto. Queremos que todos estemos del mismo lado tirando del mismo carro. Estoy muy agradecido con todos los trabajadores. No es para generar polémica y perseguir a alguien, sino para cumplir con lo que viene de Nación y Provincia.

Pedimos la responsabilidad de todas las personas de la sociedad, porque si bien del Estado estamos desviviéndonos para sobrellevar esta pandemia, tenemos que estar desde la sociedad a la altura de la circunstancia.”

“Uno agradece el aporte de todas las personas como voluntarias que tiran del mismo carro. Tanto la sociedad civil, la política, las empresas, la verdad que el apoyo que estamos recibiendo es buenísimo. Es hermoso ver cómo cada uno se preocupa por llevar las cosas que implementa.

Y que hacen los conejales en la puerta del hospital?

En estos momentos todos tenemos que tirar para el mismo lado, yo agradezco mucho a todos todo lo que estan haciendo en este momento de la historia, de esta vamos a salir todos juntos tirando para el mismo lado, los concejales están ahi, poniendo todo su tiempo y energia en ayudar a la gente, la reciben y les dan indicaciones.

A continuacion la nota completa.

Compartí tu opinión!