Sub Comisario Duarte sobre Gendarmería: “puede ser que sea para cumplir con la cuarentena o para reforzar el ingreso a la ciudad”

Hay un rumor que ha llegado a nuestra ciudad de que estaría gendarmería en nuestra ciudad para hacer cumplir la cuarentena. Sobre esto, el Subcomisario nos decía:

“En el día de ayer estuvo el móvil de gendarmería en la zona céntrica reuniéndose con autoridades municipales.

Desconozco el motivo de la reunión, puede ser que sea para cumplir con la cuarentena o para reforzar el ingreso a la ciudad.

Sí fue visto, repito, en el día de ayer el móvil de ellos pero en la dependencia policial no se han presentado”.

Otro de los datos que nos había llegado es que la policía dejaría de informar en la calle y tomarían una postura más rígida con las personas que no cumplan la cuarentena:

“Con el transcurso de los días se las noticia y apercibe en varias oportunidades a las personas. Llega un punto que se termina la paciencia y hay que hacer cumplir la ley. Algún caso excepcional puede haber pero no algo seguido. No es ocurrencia nuestra, hay que cumplir la cuarentena por el bien de todos.

El consejo que le doy es que se turnen los adultos responsables para hacer mandados. Nos repartimos las tareas y tratamos de salir una sola vez en el día para cumplir la cuarentena como corresponde”.

Comenta con Facebbok