Philipp Streckenbach: “Las medidas que se tomaron acá son muy diferentes a las de Alemania”

(NOTA CON AUDIO)

En Nuestra Mañana Gabriel D’Elia dialogó con un periodista y colega alemán quien reside hace un tiempo en nuestro país a través de la 96.9 LS2.

Dialogaron sobre el presente del covid-19 a nivel nacional, asi como también un repaso de la pandemia en Alemania.

“En Argentina se estan llevando a cabo muchas restricciones, y creo que son muy buenas medidas. Acá en Buenos Aires la gente está acatando muchisimo la cuarentena.” Contó.

“Por las noches aquí sobrevuelan helicopteros, y hay constante movimiento policial, debe ser ese el motivo por el cual la gente acata favorablemente la orden”

Tambien contó que “En los supermercados suele aglomerarse gente, pero me sorprende que guardan todas las medidas necesarias, se está cumpliendo bien”

También dijo que “en Argentina la gente tiene ese prejucio de que todo es menos organizado y que son todos irresponsables pero me asombra que para nada es así”

También habló sobre la situación en su país natal Alemania.

“En mi país, no tomaron medidas fuertes como acá, y la gente sale a la calle, mucha gente sigue trabajando igual, les cuesta mucho cumplir con todo esto, ”

“Alla si le prohibis a la gente salir, les va a costar mucho mas, no se por qué no tienen disciplina. En Alemania hay muchos mas brotes que acá. Hay 80.000 infectados, y hay cerca de 1000 muertos. Yo creo que el hecho de que no hayan tomado medidas, es por la economía”

A continuación la nota completa en nuestra plataforma Soundcloud:

Compartí tu opinión!