Se realizarán desinfecciones masivas en la ciudad con el regador municipal.

El municipio realiza este trabajo en forma conjunta con el comité de emergencia, principalmente con los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Desde este sábado se realizarán desinfecciones masivas en las calles céntricas, denominada zona crítica por la gran cantidad de circulación de personas en bancos, supermercados y farmacias.
Se ejecutará tanto en calles como veredas a partir de las 22 horas con el camión regador municipal ya que es el vehículo con el caudal de agua necesaria para la desinfección. El recorrido estará escoltado por los Bomberos Voluntarios quienes alertarán de su paso con la sirena para que nadie se encuentre en la vereda al momento de la limpieza.
Se solicita a los vecinos que en lo posible no deje sus autos en la vía pública para que la limpieza llegue a las veredas con facilidad.  Así como también se requiere que el domingo realicen una limpieza profunda en sus hogares.
La desinfección se realiza con una difusión de cloro y agua, que no sólo previene el contagio de coronavirus sino también de todo tipo de enfermedades. No daña vehículos ni es tóxica, pero su efecto es completo con la mayor liberación de las calles.

Comenta con Facebbok