“La adquisición de los respiradores fue producto del esfuerzo”

(NOTA CON AUDIO)

 

 

Dialogamos en “Nuestra Mañana” con el Dr. Ramiro Mansilla sobre los respiradores que llegaron el día de ayer a nuestra ciudad.

Al respecto, él indicó que “La adquisición de los respiradores fue producto del esfuerzo de un grupo de personas, la mayoría perteneciente a la Sociedad Rural y distintos grupos particulares, que pusieron a disposición el recurso económico”.

En realidad, son cinco respiradores que ya se han comprado. Cuatro llegaron ayer y otro está por llegar la semana que viene.

Estos respiradores van a ser asignados al hospital, en donde se está preparando un área de terapia intensiva más amplia. Actualmente, el área cuenta con cuatro camas. Se están preparando proximamente para contar con una ampliación de trece camas más.

Respecto a lo que se está llevando a cabo en el Club Atlético, el Dr. Mansilla nos explicó que “Sería como un segundo hospital, que contaría con un número aproximado de cincuenta camas”.

También quiso destacar que “Muchos que están haciendo el trabajo no pertenecen al área de salud y realmente le ponen mucha garra al trabajo, por eso quiero felicitarlos. Por igual, destacar que nadie tiene el compromiso que está teniendo Baradero”.

A continuacion la nota completa en nuestra plataforma Soundcloud:

 

Compartí tu opinión!