“Me pongo en el lugar de la gente, porque si antes le costaba conseguir la comida, no me quiero imaginar hoy”

 

Junto al movil de “Nuestra Mañana”, hablamos con Luis Corcoran un vecino de nuestra ciudad.

Hace tres días,  Luis, realizó unas viandas solidarias y nos comentó cómo surgió esta idea: “Salió de que me desperté a eso de las siete de la mañana y, la verdad, no sé. Me salió del alma. La desperté a mi mujer  y le dije ¿Qué te parece si hacemos un guisito para los más necesitados?”.

“Esto fue solamente hace tres día atrás, ya que salió de mi bolsillo, nadie me ayudó con nada y tampoco soy de pedir, fue algo que surgió esa vez. Estoy con poquito trabajo, de eso saco para mi familia y, con lo que me sobre, trato de ayudar a la gente”, nos explicó.

 

También, aprovechó a comunicar por nuestro medio, la radio LS2 que, el domingo 12 de abril, a las 13 horas en Cabiglia 1135, estará realizando una nueva entrega de viandas solidarias aquellos que lo necesiten. El menú es polenta con salsa.

Para poder acceder a ella, no deben llevar nada, “Compré viandas descartables, la comida va con una tirita de pan envueltas en papel film. Que se queden tranquilos, acá cocinamos con guantes y barbijos”, avisó.

Por último, nos dijo “La verdad, que me la pasé llorando a la mañana y a la tarde, me dijeron tantas cosas lindas. Fueron lágrimas de felicidad por poder ayudar a la gente”.

Compartí tu opinión!