“Es una situación muy difícil la que transitamos, esta todo parado”

(NOTA CON AUDIO)

Dialogamos con el Ingeniero Alfredo Basso sobre el rubro Camping y Turismo, uno de los tantos afectados por el Coronavirus.

En “Nuestra Mañana”, comenzó relatando su punto de vista sobre la situación actual: “El coronavirus nos tiene a todos enfrascados en un cambio social muy grande”.

Económicamente, Basso indicó: “Nos va a dejar muy mal. No solo a nivel local y nacional, sino mundialmente. Estaba repasando un poco la historia, para ver cómo se saliò de otras plagas similares a esta, encontrándome con el suceso de 1920 en España y me di cuenta que va a ser mas o menos igual. Lo bueno es que la Argentina, al ser productor de materia prima, se va a levantar un poquito antes que los demás países”.

En cuanto al Balneario Municipal, esta totalmente cerrado. Los servicios de agua y electricidad fueron dados de baja para no tener consumo. “Predecir qué va a pasar la próxima temporada es muy difícil. Esperamos que se acomode la economía, pero lo vemos difícil, ya que la gente que frecuenta el balneario es gente trabajadora, no turistas millonarios”, mencionó.

“Por otra parte, los empleados fueron despedidos. Por suerte, son empleados temporarios y estamos haciendo las guardias con el personal fijo que tenemos en el balneario”, nos explicó.

A continuacion la nota completa a través de nuestra plataforma Souncloud:

 

Comenta con Facebbok