El municipio abre las cajas a partir de este martes.

El municipio abre nuevamente las cajas a partir de este martes 14 de abril desde las 8 horas.  La atención será con ingreso reducido según el distanciamiento solicitado y las medidas de higiene necesarias para preservar la salud de los trabajadores y vecinos.

De 8 a 9 horas se atenderá exclusivamente a personas mayores de 60 años y personas que sean consideradas de riesgo.  El resto de las personas podrán concurrir de 9 a 12 horas.

Es primordial señalar que todos los vencimientos correspondientes a los meses de marzo y abril se extendieron hasta el 30 de abril. Además se recuerda que el Municipio de Baradero cuenta con la posibilidad de adherirse al servicio de boleta digital, recibir las mismas vía correo electrónico y abonarlas en forma on line.

El registro al servicio de boleta digital se realiza enviando un mail a [email protected], o también a través de nuestra página www.baradero.gob.arPodrán abonar las facturas municipales online en los Home Banking de Banco Provincia, Provincia Net (Bapro), Servicios de Pago Visa: Visa Home, Visa Débito Automático y Visa Crédito; Red Link, Rapipago, Pago Fácil, Pronto Pago y Cobro Express.

Recordemos, que al momento de hacer un trámite es obligatorio que evitemos todo tipo de contacto físico, incluso saludar. Nos lavemos las manos con agua y jabón o soluciones a base de alcohol al ingresar al establecimiento y al llegar a nuestros hogares. Debemos dirigirnos al personal de atención guardando más de un metro de distancia. En la fila de espera, situarnos a dos metros de distancia de la otra persona. En caso de toser o estornudar, debemos hacerlo sobre el pliegue del codo. Debemos evitar tocarnos la cara con las manos.

Así como también, cuando regresamos a nuestros hogares, tenemos que limpiar el calzado con lavandina antes de ingresar al hogar. Lavarnos las manos con agua y con jabón, al menos 20 segundos. Sacarnos la ropa y ponernos ropa limpia. Desinfectar celulares, llaves, billeteras, cartera, tarjetas, mochila, entre otros. Ventilar la casa. No tener contacto físico con las personas con las que vivimos antes de realizar las recomendaciones previas.

¡Al virus lo frenamos entre TODOS!

Compartí tu opinión!