“Ahora estoy cumpliendo 30 años de esta profesión y la verdad que la amo”

(Nota con audio): En “Nuestra Mañana” dialogamos con Tito Sassone, ex futbolista y actual kinesiólogo, debido a que hoy lunes 13 de abril es el día del Kinesiólogo.

Primeroamente, retomó sus principios. “El fútbol me dio muchísimo. Pude vivir de una manera muy cómoda,  conocer muchísimos lugares y poder iniciar a los 26 años en la universidad, algo que tal vez no pudiera hacer si no hubiera jugado al fútbol”, nos explicó.

“Ahora estoy cumpliendo 30 años de esta profesión y la verdad que la amo. Esta profesión no es algo que podes hacer sin que te guste”, expresó.

Para estas situaciones, para poder atender en el hospital, un kinesiólogo debe haberse especializado en un curso de terapia intensiva. Algo que nosotros no tenemos. En este caso, respetando la gerarquía al momento de trabajar. Más, a la hora de estar sobre el paciente, los tres tenemos el mismo nivel”, indicó. “Dentro de lo que es la cuarentena podemos atender solo a los pacientes que tuvieron alguna urgencia, como alguien que chocó y se quebró una pierna”, concluyó referente al trabajo cotidiano que realiza.

Compartí tu opinión!