“Necesitamos que se vuelva a sesionar en el Consejo”

 

(Nota con audio): Dialogamos en “Nuestra Mañana” con el presidente de la UCR, Giulano Pelorosso sobre un proyecto presentado para el uso obligatorio de cubre bocas.

Al respecto, nos comentó: “El día Jueves o viernes el bloque de unión civica y radical presentó un proyecto para que la ciudadanía utilice tapabocas de forma obligatoria  para evitar que el virus se propague, esto como una herramienta más de ayuda para el intendente.Esto, ya se está implementando en ciudades vecinas como San Pedro y San Antonio de Areco, principalmente para aquellos que tienen los comercios abiertos y aquellos que deben salir”.

También, nos contó que habían presentando un proyecto para que se bajen las tasas  a los comercios y, a su vez, una modificación presupuestaria de un millón de pesos, para que el intendente pueda contar con más dinero y ayudar a los comercios que la están pasando tan mal . Pero para esto, necesitamos que se ponga en funcionamiento el consejo. “Creemos que para la ciudadanía y, sobre todo, para que nuestro intendente tenga todas las herramientas a disposición el Consejo tiene que sesionar. Después de todo, el espacio es lo suficientemente grande  para albergar veinte personas sin problemas para sesionar de forma presencial. Hay que tomar los recaudos correspondientes, acá también se puede hacer.

Compartí tu opinión!