Desarrollo de tareas desde Obras y Servicios Públicos en medio de una pandemia

(NOTA CON AUDIO): Dialogamos con el Director General de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Masi.

Nos informó sobre el trabajo que vienen haciendo desde su área.

“Estamos trabajando desde Emergencias Sanitarias cuando hay una rotura importante. Rotura de un caño grande de agua o de alguna bomba, otra cosa no estamos reparando. Se está haciendo lo menos posible sin exponer a tanta gente porque la mitad de la cuadrilla de Obras Sanitarias es mayor de 60 años o tienen antecedentes médicos, por lo que son consideradas personas de riesgo.

Contamos con aproximadamente 2 personas trabajando en turnos rotativos, la gente que los está cubriendo está de acuerdo en hacerlos. Hay días que también he tenido que estar yo. Y las cuadrillas de reparaciones trabajan en un horario normal. Estamos tratando de hacer un esfuerzo para ir saliendo cuanto antes de esta situación.

La línea de reclamos está abierta las 24 horas, las oficinas también. Tratamos de que los reclamos sean por teléfono, pero si la persona se quiere acercar a la oficina va a estar abierta.

También estamos trabajando con todas las medidas de seguridad, tratamos de cumplir con todo. Tenemos la tranquilidad de que no contamos con ningún caso en nuestra ciudad”.

Compartí tu opinión!