Comisario Acevedo: “Los Efectivos policiales trabajan en la concientización de la gente

 

(Nota con audio): Dialogamos con el comisario Juan Cruz Acevedo, sobre el acatamiento de las reglas en este tiempo de cuarentena además de los hechos que transcurrieron en las últimas horas.

A partir de hoy rige el uso obligatorio del uso de barbijo o cubre bocas, por lo que indagamos sobre las sanciones que habrán para aquellos que no lo utilicen. “La obligación en esta primera instancia desde la comisaría, es  la concientización“, aclaró.

Por otro lado, el comisario indicó la gran sorpresa tuvo al salir a la calle  y ver que todos se encontraban utilizando cubre bocas.”La vacuna del coronavirus somos nosotros mismos” afirmó.

Baradero se encuentra dentro del logaritmo que está bien. Por ello, hay que hacerle entender a ese 30% que no cumple con las órdenes debidas, que acompañe al 70% que cumple porque es un bien para todos“, agregó.

Sobre esto, indica que no debemos relajarnos, que estemos bien hasta ahora fue gracias al esfuerzo que pusimos entre todos.

También, nos compartió el parte de prensa de las últimas horas:

TENTATIVA DE HURTO, INFRACCION ART 205 C.P.

En el dia de ayer, cerca de las 2 de la madrugada se recibió una alerta al 911. El personal policial llegó hasta un domicilio ubicado en Del Corro al 2900.

Un hombre de 28 años fue aprehendido por ingresar sin ejercer violencia a un predio en el domicilio mencionado.

Interviene la Fiscalía N°9 de nuestra ciudad.

 

PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL y AMENAZAS CALIFICADAS

A raíz de un llamado de emergencia del 911 el personal policial se constituyó hacia un domicilio ubicado en calle Bolaños al 2100 donde se estaba produciendo una discución.

Tras entrevistarse con la victima, los efectivos procedieron a aprehender a un hombre de 56 años.

Esta persona, minutos antes de la llegada de la policía había amenazado a su ex pareja de muerte, intimidandole con un arma de fuego. La misma se secuestró en el domicilio. Se trata de un revolver calibre 32.

El hombre se encuentra aprehendido y alojado en la dependencia policial. Interviene la Fiscalia N°9 Baradero.

Tres detenciones por la infracción al artículo 205

Durante el transcurso del dia de ayer se llevaron a cabo operativos en diferentes puntos de la ciudad y horarios

Se iniciaron tres actuaciones judiciales a tres ciudadanos quienes se encontraban incumpliendo el aislamiento social y obligatario en vigencia.

Intervienen en los mismos el Juzgado Federal Zárate – Campana

 

A continuación la nota completa:

Compartí tu opinión!