Walter Ocampo: “No podemos ser egoísta en esta situación”.

(Nota con audio): Dialogamos con Walter Ocampo, vecino de nuestra ciudad, sobre la nota elevada a Eden para flexibilizar las formas de pago al concluir la pandemia.

“Uno esta preocupado, se pone en el lugar de la persona que sale a trabajar día a día y en el qué va a pasar el día que tengamos que pagar dos o tres boletas juntas a un valor que no imaginamos”, expresó ante la situación.

Sobre este tema agregó “Queremos que planteen una posibilidad de pagar en 12, 18 0 24 cuotas para colaborar con otros que la están pasando realmente mal”.

Esto debería ser para absolutamente todos. A todos nos tienen que permitir las 2 o 3 cuotas que estamos debiendo de los servicios públicos y privados.
Lo que va a pasar es que dentro de unos meses va a haber lluvia de corte de luz y de gas. La situación nos va a llevar a esto. Tenemos que ser cautos y prolijos con esto.

Todos se tienen que unir a la causa, porque es para todos. Puede beneficiar a cientos de baraderenses. Es la única forma que encuentro, no va a haber otra.

Yo estoy hablando de lo económico, no estoy poniendo el capital humano. Esto también hay que ponerla arriba de la mesa. Hay que usar el sentido común.

Yo no estoy diciendo que no hay que pagar. Estoy diciendo que hay que ser más flexible.
Hay que permitirle a cada uno de los ciudadanos tener un plan de acuerdo.

Usamos el sentido común y queremos que se utilicen las herramientas que correspondan con la gente que corresponda.
Ojalá que entre todos podamos hacer los deberes lo mejor posible y salir cuanto antes de esta situación que nos toca atravesar.

Es un deseo que Baradero no tenga ningún tipo de problema para con este virus. Creo que se están haciendo las cosas muy bien en cuanto a lo que es tiempo y preparación.

Pasarlo es entre todos. La política tenemos que ponerla a un costado. Sobre todo tenemos que ser argentinos.
Acá la vamos a luchar. Todo aquel que pueda aportar algo en el momento, lo tiene que hacer sin importarle absolutamente nada de todo esto.

Compartí tu opinión!