Diego Touzet: “Desde el gobierno han estado haciendo las cosas muy bien”

 

Dialogamos en “Nuestra Mañana” con Diego Touzet, como referente de Mac.

Touzet fue partícipe de una reunión con Sindicatos, Iglesias, comerciantes de diferentes ámbitos de la sociedad , convocada por Juan Ramos, para llegar a acuerdos en favor de nuestra sociedad en lo que respecta a alimentos.

Si convocamos a los principales actores sociales de nuestra ciudad, podemos hacer entre todos. El estado no tiene el poder absoluto, los actores sociales intervienen en todas las principales sociedades mundiales. Que estemos haciendo esto significa que estamos evolucionando“, expresó.

También indicó que “Se habló de armar equipos para concentrar las donaciones en un comité y de esa forma nadie tomaría algo que otro necesita y se repartiría en forma ecuánime

En mis 30 años de actuar dentro de la Iglesia sé que hay gente que pide y no necesita o pide demasiado en otros casos gente que necesita y no pide“, agregó.

Con respecto a la sesión de anoche Diego Touzet nos comenta su parecer “Yo estoy hablando desde afuera, desde lo que escuché, tengo entendido que la oposición no sabía del cambio de cerradura, veo también que entre el Frente Renovador y el Frente de Todos tampoco hubo comunicación. La grieta es cuando no llegan los mensajes de una parte a la otra . Yo no sé ni porqué pasó esto, deberíamos saberlo como sociedad. A los mejor pasó algo y no lo sabemos . Al hacer silencio se dá espacio a pensar otras cosas“.

En esa reunión los comerciantes y las pequeñas empresas quieren colaborar pero no pueden si no se los ayuda a ellos. Acá tiene que intervenir el gobierno y los bancos para auxiliar a los comerciantes porque ellos son los más fuertes“, concluyó.

Compartí tu opinión!