Daniel Ravettino: “Es totalmente repudiable el accionar de la oposición”

Lo dijo Daniel Ravettino referente político del espacio de La Campora en comunicación con LS2 en el programa radial “Nuestra Mañana”.

Desde la agrupación política emitieron un comunicado en el que repudiaron las acciones del bloque de Juntos Por el Cambio al presentarse a sesionar en el hall de la municipalidad ya que el recinto del Honorable Concejo Deliberante se encontraba cerrado luego de que cambiaron la cerradura del mismo sin previo aviso.

A continuación el comunicado emitido por el espacio:

“Al pueblo de Baradero:

Triste papel de la oposición en Baradero
#Irresponsables

El día martes 21 de abril la oposición en Baradero volvió a demostrar su ineficiencia al auto convocarse en una sesión violando la cuarentena. El Estado Municipal y la comunidad, todes multiplican esfuerzos diariamente para poder salir de esta situación en la que está como prioridad la vida de todes les baraderenses. Está demostrado que quienes convocan a romper o rompen la cuarentena, el único efecto que generan es que se propague el virus.

El Honorable Concejo Deliberante en Baradero (al igual que todas las instituciones de nuestra ciudad) tienen la posibilidad en el Comité de crisis de transmitir todo tipo de ideas para llevar a cabo, como así también un Intendente que escucha a todes y toma decisiones. El Ejecutivo municipal está trabajando más de 14 hs por día en la calle en conjunto con los efectores de salud y seguridad pública, abocados a cuidarnos como lo pidió nuestro presidente y nuestro gobernador.

Todas las fuerzas políticas expresaron públicamente cumplir el AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO, podemos recordar al presidente del Bloque opositor de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación decir al presidente “Usted es el comandante”. En función de hacer efectiva la cuarentena el presidente de la HCD de la Nación realiza reuniones virtuales, la Presidenta del Honorable Senado de la Nación -Cristina Fernández de Kirchner- pidió a la corte suprema que autoricen a sesionar de manera virtual para tratar un proyecto tan importante como el impuesto a las grandes fortunas. Teniendo mayorías en ambas cámaras como también en el HCD de Baradero decidimos aplicar lo que acordamos: la cuarentena.

Es lamentable que la oposición HOY quiera informarse sobre los alimentos de nuestres adultes mayores en el Hogar de ancianos, cuando la responsable del hogar dijo claramente que nunca le faltó nada. ¿Por qué mienten? Hoy el Estado Municipal está presente, nuestro Intendente duerme 4 hs por día y Baradero confía en el Estado.

Mientras el Estado Nacional: va a subsidiar el 50% del salario a 186.000 empresas del sector privado, a través del IFE van a ingresar 33 millones de pesos que van a ir directamente al consumo, con la tarjeta ALIMENTAR 6 millones de pesos para consumo todos los meses, se suspende el cobro de créditos de ANSES para los 5 millones y medio de jubilados y pensionados hasta el 30 de junio. Hoy todos los ámbitos, legislativos y ejecutivos de la oposición y del oficialismo, debemos estar en búsqueda de soluciones y no autoconvocarnos para generar intranquilidad y malestar a la población.

El COVID-19 nos desorganizó la vida a todes y los sectores que hoy funcionan desde el poder Ejecutivo en Baradero han demostrado que funcionan, para poder estar organizados ante esta situación.”

Compartí tu opinión!