Juan C. Acevedo: “No es la primera vez que debemos concurrir al lugar por la misma persona”

 

(Nota con audio): Dialogamos con el comisario Juan Cruz Acevedo, sobre los hechos transcurridos en los días pasados, principalmente por lo ocurrido en la salita Astigueta.

 

¿Qué ocurrió con el hombre que amenazó con arma blanca a las empleadas de la sala Astigueta?

En la tarde del día de ayer recibimos una llamada del lugar, sobre un hombre que estaba amenazando con un arma blanca en las puertas del establecimiento. El hombre estaba alcoholizado y había ido a reclamar alimentos. 

Cuando llegamos, el hombre no se encontraba en el lugar. Al salir en su búsqueda, lo encontramos a la vuelta de la salita brevemente y se elaboran actas judiciales por incumplimientos de la cuarentena. También se invita a los responsables del establecimiento hacer la denuncia correspondiente.

No es la primera vez que debemos concurrir al lugar por la misma persona, siempre se encuentra intimidando o pidiendo las cosas de mala manera

También agregó que ya han sido varias veces las que se acercaron al lugar por temas de violencia. “Muchas personas se ofuscan por no tener respuestas y por ello se ponen violentas, pero no es cierto. De ese lugar se dieron respuestas importante para nuestra sociedad“, concluyó al respecto.

 

¿Qué cuestiones vienen trabajando?

“Hemos tenido dos detenidos por quebrantar la cuarentena en el transcurso del día de ayer. Ya son 153 detenidos por incumplir la cuarentena, desde el 20 de marzo al día de hoy”, contestó.

Agregó también que continúan con los operativos normalmente pero, sobre todo, después del cierre de comercio cuando la comunidad debe estar resguardada y cumpliendo con el aislamiento.

 

A continuación, la nota completa.

Comenta con Facebbok