Persona irrumpe en sala Astigueta con arma blanca

 

(Nota con audio):  Dialogamos en “Nuestra Mañana” con Lidia Amondaray, enfermera de la salita Astigueta.
Nos habló sobre la mala experiencia que tuvieron en el día de ayer.

Al respecto, nos comentó “Entró un hombre ebrio en la sala Astigueta, donde nos encontrábamos trabajando como normalmente lo hacemos con mis compañeras, cuando un hombre ebrio que portaba un arma blanca.

El hombre es conocido del barrio y le conocemos como “Bichito”. Él estaba buscando a Juan Ramos, diciendo que lo estaba buscando desde el día anterior y que no podía encontrarlo.

Justo en esos momentos estaba Luis, junto a otro trabajador, yéndose luego de traer mercadería. Éste hombre fue detrás de ellos y pateó su camioneta. Por suerte, Luis no reaccionó y nada pasó a mayores.

Rápidamente, se dio parte a la policía, quien respondió inmediatamente por suerte, ya que temíamos lo que el hombre pudiera hacer con el arma blanca que portaba

“Nos quedamos mudas”, agregó sobre el terrible momento que tuvieron que vivir.

 

No es la primera vez que personas se acercan al lugar de forma agresiva demandando cosas, como la falta de vacunas, que muchas veces no son ciertas.

“Pienso que las salitas siempre son castigadas  de alguna forma, como una especie de maldición, porque siempre pasa algo. Lamentablemente, la seguridad que tenemos es la de cuidarnos nosotras mismas”.

 

Para saber sobre lo ocurrido con más detalles, la nota completa a continuación.

 

Compartí tu opinión!