Juan C. Acevedo: “No hubo agresiones hacia los detenidos”

 

(Nota con audio): Dialogamos con el comisario Juan C. Acevedo sobre los hechos ocurridos en el día de ayer y su opinión respecto al hecho de que los presos pasen a detención domiciliaria.

 

¿Qué opina sobre el arresto domiciliario aquellos internos?

Son cuestiones procesales, en las cuales los jueces tomarán la decisión. A lo que se le suma la cuestión de salud, en lo que nosotros no tenemos facultades“, expresó.

 

En cuanto a los hechos ocurridos en el día de ayer, ¿Cuál es la historia desde el punto de vista policial?

El día lunes se produce a una colisión entre un automóvil y una motocicleta, en Colombres y Aráoz, al cual se acerca el efectivo policial porque los que conducían la motocicleta, uno en específico, agredía al conductor del auto. Este último había bajado de su vehículo para poder asistir al par nombrado debido al incidente.

Una vez el conductor del automóvil se asegura de que están bien, procede a pasar sus datos personales y preguntar qué seguro tienen, cuando uno de los que iban en la motocicleta se pone agresivo hacia él. El personal policial procede a interceder y aquellas personas se pusieron agresivas hacia el policía, llegando a necesitar apoyo para reducirlos“, explicó.

 

Estuve presente durante todo el procedimiento administrativo y jamás se agredieron a los detenidos“, agregó.

 

A continuación, para enterarte todo lo que dijo el comisario, la nota completa.

 

Compartí tu opinión!