Mariano Rulli: “Estamos felices porque el club es como nuestra segunda casa”

 

Dialogamos con Mariano Rulli, presidente del Club Sportivo Baradero. Debido al cumpleaños 97 de este club que marcó a tantos baraderenses.

 

Más allá de los problemas que hoy tenemos, estoy seguro de que el socio, el hincha, toda la gente del club están felices porque el club es como nuestra segunda casa“, expresó en este día tan especial.

 

Ante esta ocasión especial, el Club Sportivo Baradero recibió una carta conmovedora:

Un día como hoy hace 97 años nacía un nuevo club en Baradero, gracias al trabajo y esfuerzo de sus directivos y socios fue creciendo y se convirtió en una de las instituciones más importantes de la ciudad.
En nombre de la comisión directiva del Club Atlético Baradero quiero saludar y felicitar a los directivos, socios y simpatizantes del Club Sportivo Baradero en este nuevo cumpleaños.
Que la rivalidad deportiva entre ambos clubes sirva para brindarle a la comunidad un lugar donde desarrollarse y crecer deportivamente y que el tiempo nos encuentre cada vez más unidos para el bien de Baradero“.
Diego Jose Martin
Presidente C.A.B.

 

Creo que eso habla de la calidad de gente que hay en el club y es realmente gratificante el mensaje del presidente amigo“, indicó.

 

¿Qué tienen pensado para festejar?

“Es muy incierto programar alguna fecha en el día de hoy. Pero, la idea es realizar un almuerzo y juntar a toda la gente del club, más nada está programado. Lo planeado para el día de hoy es festejar por medio de las redes sociales”.

 

 

Para escuchar todo lo que dialogamos con Mariano Rulli, la nota completa a continuación.

Compartí tu opinión!