Provincia de Buenos Aires: Lugares donde están habilitadas las caminatas.

Luego que se extendiera la cuarentena hasta el próximo 10 de Mayo,  el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, compartió en su cuenta de Twitter un mapa en el que se detallan los partidos en donde estarán permitidos los paseos breves, aquellos donde continuarán prohibidos y en los que todavía no hay una definición al respecto.

En el interior de la provincia, la medida  fue autorizada en partidos como Baradero, Laprida, General La Madrid, Coronel Suárez, Tornquist, Villarino, Puán, Carlos Casares, General Madariaga, General Lavalle, Tordillo, Rivadavia, Leandro N. Alem y Monte Hermoso, además de otros.

En cambio, ese no fue el caso de regiones como General Pueyrredón, Tandil, Olavarría, Dolores, Castelli, Chacabuco, Junín, Pergamino, Bahía Blanca, Coronel Pringles, Carmen de Areco o Chacabuco, donde las personas solo podrán salir a hacer las compras o a trabajar, si es que cumplen alguna actividad exceptuada del aislamiento.

Por otra parte, en el mapa también se señalaron aquellos lugares donde todavía no hay una definición sobre si se van a permitir o no las caminatas, como en Tres Arroyos, Chascomús, Mar Chiquita, Necochea, Bolívar, Roque Pérez, Lincoln, Pehuajó, 9 de Julio, Bragado, Trenque Lauquen, Saavedra y Patagones.

 

Comenta con Facebbok