Moratoria para la regularización de deudas de tasas municipales.

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Hacienda, informa a la comunidad que sigue vigente el plan de regularización de deudas de tasas municipales. El plazo de adhesión a la misma es hasta el 30 de junio de 2020.

La moratoria incluye deuda de tasas devengadas hasta 60 días anteriores a la adhesión, deuda en Gestión Judicial y Honorarios.

■ Condonación de intereses, hasta:

100% en planes de contado o hasta 6 cuotas.

60% en planes entre 7 y 24 cuotas.

30% en planes entre 25 y 36 cuotas.

Interés de financiación entre 0.5 y 1%

Honorarios judiciales: hasta 6 cuotas

■ Adhesión a la moratoria

El plazo de adhesión es hasta el 30 de junio de 2020. El trámite se realiza en el sector cajas del Palacio Municipal (Dirección de Recursos Municipales).

■ Horarios y modalidad de atención en el sector cajas del Palacio Municipal

La atención es con ingreso reducido según el distanciamiento solicitado y las medidas de higiene necesarias para preservar la salud de los trabajadores y vecinos.

De lunes a viernes de 8 a 9 horas se atiende exclusivamente a personas mayores de 60 años y personas que sean consideradas de riesgo. El resto de las personas pueden concurrir de 9 a 12 horas.

Podrán abonar las facturas municipales online en los Home Banking de Banco Provincia, Provincia Net (Bapro), Servicios de Pago Visa: Visa Home, Visa Débito Automático, Red Link, Rapipago, Pago Fácil, Pronto Pago y Cobro Express.

Compartí tu opinión!