San Pedro: brutal femicidio en medio de la cuarentena

(NOTA CON AUDIO)

Lamentablemente en el día de ayer se dio a conocer un nuevo femicidio en Argentina: esta vez en la vecina ciudad de San Pedro.

Dialogamos con Bety Rodríguez, periodista de FM Genesis – 106.7.

“Ayer dimos cuenta de la noticia alrededor de las 15.30 con el domicilio en San Lorenzo al 3060, una zona bastante alejado del casco céntrico. Tiene muchos descampados para poder esconderse, pero no por mucho tiempo.

Todo comienza cuando una de las hijas, de 18 años, concurre a la casa de la víctima porque le enviaba mensajes y no le contestaba. Cuando llega se encuentra con este cuadro horrible: de verla envuelta en una frazada y al destaparla se da cuenta que su madre estaba sin vida.

Instantáneamente la señorita pide ayuda y llegan vecinos y policía y se empieza a ver qué es lo que pasó realmente.

Se pudo deducir que murió a causa de 2 golpes, de la escena se secuestró un martillo. Lo que se está intentando investigar a través de la autopsia es cuántas horas llevó el cuerpo envuelto en una frazada. Se dice que ocurrió en la madrugada del Sábado o primeras horas del día Domingo.

El principal sospechoso es Roberto Romero, su pareja. Cuando ocurrió esto no se supo nada más de la persona, ni se acercó a contener a sus hijos.

La pareja estaba separada pero hace poco habían vuelto y el pasado Sábado tuvieron una discusión.

Estamos tratando de ubicar a la doctora Viviana Ramos porque todo podría apuntar a 1 persona e involucrar a otra que estuvo muy cerca de la víctima y el victimario”.

 

A continuación la nota completa con audio:

 

 

Compartí tu opinión!