Donaron una cabina sanitizante para el nosocomio local

(NOTA CON AUDIO)

Dialogamos con el Dr. Marcos Podestá. Debido a que el pasado fin de semana donó un arco sanitizador para la entrada al Hospital Municipal.

“En realidad vehiculizamos la donación a través del programa “La Era del Vinilo”. El sábado hicimos un programa de casi 10 horas y ahí se realizó la donación

La cabina sirve para que cuando una persona entra o sale del establecimiento, en este caso el Hospital, se produzca una desinfección”.

“El país se encuentra en una constante discusión entre la economía y la salud. Los infectólogos y epidemiólogos van a querer llevar la línea para un lado y los economistas para el otro. Ahí está la responsabilidad del Presidente; saber dónde pararse.

La realidad es que el foco más grande está en el Conurbano y Ciudad de Buenos Aires. En mi opinión las ciudades que no tienen casos, como Baradero, deberían empezar a flexibilizar la cuarentena. Es salud mental también salir y tomar aire”.

“En nuestro país no hay desarrollo de vacuna contra el COVID-19. Lo que sí se hace en nuestro país son vacunas con materia prima de afuera, por ejemplo para realizar vacunas antigripales o contra el HPB”.

A continuación la el audio de la nota:

 

 

Compartí tu opinión!