Bautista Morales: “La pandemia nos mostró las diferencias sociales que tienen que cambiar”

(NOTA CON AUDIO)

Dialogamos con un referente político de nuestra ciudad, Juan Bautista Morales.

“Venimos militando muy bien, hemos hecho un trabajo impecable con lo que es el Perchero Solidario. Llegamos a la totalidad de Alsina. Las dificultades que hoy se atraviesan son otras; es difícil ir a comprar un paquete de arroz y puré de tomates”.

Juan se encuentra estudiando en la Facultad de Derecho, otra de las instituciones que tuvo que cerrar debido al coronavirus. Al respecto dijo: “Sigo cursando de manera virtual vía zoom y plataformas digitales. A mí me cuesta muchísimo esta nueva modalidad porque soy una persona a la que se gusta la parte práctica. Propuse en diferentes medios de comunicación que me molesta mucho que la tecnología no sea aplicada a todos los jóvenes porque no todos tenemos las mismas posibilidades.

Lo que nos mostró la pandemia son las diferencias sociales que tienen que cambiar”.

Ayer hizo unas declaraciones en un medio de comunicación vecino, haciendo una crítica al peronismo: “En primer lugar no hice mención de nadie. Sí obviamente hice alusión a que algunos que alguna vez pintaron Baradero con sus nombres y apellidos y hoy se muestran en pijama en Recoleta recibiendo su sueldo mensual.

Mi muro nacional dice que soy militante peronista y creo que a algunos el papel les queda muy grande. No voy a permitir que un cualquiera ocupe un lugar en el concejo. Personalmente no quiero ocupar ningún cargo porque estoy muy bien así. Yo aspiro a otra cosa, no a los cargos. Cuando voy a cualquier punto de la ciudad, desde el más oligárquico o humilde, me reciben de la misma forma”.

Por último, nos decía: “Quiero destacar el trabajo de aquellos jóvenes no militantes de partidos políticos que hoy dicen presente a las necesidades de la gente. Una vez más dan el ejemplo a la sociedad”.

A continuación el audio de la nota completa:

Compartí tu opinión!