En medio de la cuarentena, asumió la Dra. Silvana Sosa como concejal del Frente de Todos

(NOTA CON AUDIO)

Dialogamos con la Dra. Silvana Sosa, quién en el día de ayer asumió como Concejal del Frente de Todos reemplazando a Cecilia Silva, quién ahora preside el PAMI local.

Llegó finalmente el día. Ayer me limité a escuchar un poquito lo que ellos hacían. Estoy aprendiendo cómo es la cuestión.

Recién ayer empezó mi trabajo y no tenía siquiera la orden del día en el pupitre pero ya sabía de qué iba el tema y fui respetuosa del cuerpo porque recién asumía.

Ayer vi un tema que tenía que ver con lo que pasó en la sesión de la otra vez. En los medios ya planteé lo que me parece y no es un tema del que me quiero involucrar porque no lo estoy.

También se plantearon un par de cuestiones, una de ellas las planteó el Concejal Morales sobre un acoplado en la calle Pueyrredón. Recién pasé para verlo y pensé que a lo mejor es un buen momento para ver si se puede recuperar e incorporar al patrimonio del municipio.

Lo que dijo Cárdenas respecto de los presos habían acordado pasarlo a comisión y como soy nueva en esto decidí respetarlo. Tengo una firme opinión formada desde el lado jurídico, cosa que Martín no creo que tenga. Ayer salió un fallo de la corte suprema dejando sin efecto lo que se había resuelto. Me parece que hay que tener esa información.

Estoy preparando un proyecto que seguramente entrará en vigencia en 15 días”.

A continuación el audio de la nota completa:

Compartí tu opinión!