Peteco Morales: “Pensaron que Peteco se iba a callar, pero no”

(NOTA CON AUDIO)

Dialogamos con el Presidente del Frente Renovador Peronista, Peteco Morales.

Nos dio su visión sobre lo que fue la sesión del Concejo Deliberante el pasado martes.

“Es positivo que el Concejo Deliberante tenga sesión porque hay 16 concejales que ganan muy bien y tienen que trabajar. Me parece bien que el Concejo sesione y esté a la altura de la circunstancias.

De parte de Juntos por el Cambio fue una sesión muy tranquila y acordada con el Secretario de Gobierno. Hay cosas que se arreglan entre Lacabanne y Genoud. Es lindo ir a debatir al Concejo. Tendremos que empezar a debatir los proyectos en las comisiones”.

Sobre la decisión de tomar como inválida la sesión del martes 21/4, nos decía: “Para algunas cosas la Presidenta del Concejo considera Vicepresidente a Genoud y para otras no. Cuando fue la sesión del pasado 21 de Abril Genoud, según ella, no existía por el decreto que la Presidenta hizo”.

Una de las frases que deslizó el Presidente del Frente Renovador Peronista es que “habría cleptómanos” en el nosocomio local: “Junto con Mariela pedimos un informe porque hay faltantes de insumos. El dr. Ejarque y Lenguitti te dejan en contestador, y el Director de Salud es de Rosario y tampoco atiende. ¿Cómo es posible que en medio de la pandemia que estamos viviendo falten barbijos número 95?.

Lenguitti el otro día te dijo una mentira, pero ésta tiene patas cortas. Presenté el proyecto anoche porque barbijos número 95 no hay. A los empleados comunes ni barbijos les dieron, se tuvieron que hacer unos ellos mismos.

Años pasados tan equivocado no estaba Peteco Morales cuando pidió unificar el sistema de salud, porque ahora lo hicieron. Me terminaron copiando la idea”.

También, nos dejó entrever su opinión frente al bloque oficialista, del cual forma parte: “El Frente de Todos y su Presidente no hablan, porque así son.

Cuando veo las cosas que pasan no me voy a callar. Cuando dije que durante 6 meses voy a acompañar al Intendente lo voy a hacer. Pero en las cosas que esté disconforme no me voy a callar.

Moroco Lacerna juega de matón y prepotente, tuve enfrentamientos con él como los tuvo ayer Juan Lischetti. Maltrata y trata mal a la gente. Decidí no hablar más con él y hacerlo directo con el Intendente, pero tampoco me atiende el teléfono. Que se dé cuenta el peronismo quién está cerca de ellos.

Pensaron que Peteco se iba a callar, pero no es así.

Juan Ramos es otro de los que te atiende cuando quiere, piensa que tener la prensa comprada es todo. Nunca le llevó una caja de guantes a Oscar Pellegrini”.

A continuación el audio de la nota:

Compartí tu opinión!