Guillermo Paniagua: “La oposición busca tener un poco de protagonismo porque su figura fue opacada por el accionar de nuestro Intendente”

(NOTA CON AUDIO) 

Dialogamos con el Presidente del Frente de Todos, Guillermo Paniagua.

Responde a los dichos del Concejal Peteco Morales, quién lo acusó de tibio al no responder sus denuncias emitidas el pasado Martes.

“Un silencio vale más que mil palabras.

El Concejal Cárdenas presenta un proyecto para la liberación de detenidos, pero ¿a quién se lo presenta? Si acá no hubo intervención del Ejecutivo en la liberación de presos. Yo creo que Cárdenas se equivoca, tiene que presentar este repudio a la cámara nacional. El Ejecutivo no tiene nada que ver. El que pone el gancho para la liberación de presos es el Poder Judicial.

Que lo envíe a los departamentos judiciales, no al concejo deliberante”.

“El Concejal Morales habla de un faltante de barbijos en el Hospital. Si yo mañana voy a tu radio y voy al Director y le digo que se robaron la consola, me van a preguntar quién lo hizo. Si el Concejal Morales tiene pruebas, que vaya a la justicia. Allá hay que ir a denunciar. Nosotros lo máximo que podemos hacer es armar una comisión de investigación.

Ningún médico salió a decir que hay faltantes de insumos en el Hospital. La oposición está buscando tener un poco de protagonismo porque ven que su figura ha sido opacada por el excelente trabajo que ha hecho nuestro Intendente Esteban Sanzio”.

A continuación la nota completa con audio:

 

 

Compartí tu opinión!