Julio Lenguitti: “La política del escándalo la tenemos que dejar atrás”

(NOTA CON AUDIO)

Dialogamos con el Director Administrativo del Hospital, Julio Lenguitti.

Responde los dichos del Concejal Juan Domingo “Peteco” Morales.

“Estamos en un momento donde hay ciertas cosas que no tienen que pasar. Estamos muy acostumbrados a las políticas del escándalo en Baradero y este no es un momento para hacer eso.

Si hubiese faltantes en el Hospital, sería el primero en decir que los hay y pediría que me den una mano.

A ver Concejal, si usted escribe que hubo alguien que robo por favor lleve esa información a la Justicia para que se pueda averiguar.

Quiero que se limpie el buen nombre y honor de gente que no tiene nada que ver, los profesionales de la salud.

Hoy vamos a llevar todas las pruebas que tenemos al Concejo Deliberante. No escapa que soy funcionario público y tengo que dar las explicaciones a la sociedad que nos puso en el lugar que estamos.

Es disconforme que metan a trabajadores de la salud y no tengan nada que ver, menos en este contexto. Son cosas que nos desaniman. Estamos llevando adelante un trabajo de articulación la verdad impactante. Que aparezcan estas cuestiones, dañan todo el trabajo que venimos haciendo.

La política del escándalo la tenemos que dejar atrás. Estamos en medio de una pandemia mundial y la política debe ser responsable y solidaria. No vamos a ningún lado así”.

Una de las tantas declaraciones que Juan Domingo esbozó es que el Director Administrativo del Hospital no le atendía el teléfono: “Peteco me llamó algunas veces y no lo pude atender porque tengo 10.000 fuentes de laburo que estoy haciendo todo el tiempo; desde cargar datos de ANSES hasta cargar pedidos de informes y terminar de cargar el pedido de compra. Tengo demasiadas cuestiones que muchas veces no me permiten atender a la totalidad de gente.

Con el que me manejo mucho es con su hijo Juan Bautista que siempre estamos juntos. No tengo ningún tipo de problema con nadie, simplemente no puedo atender el teléfono”.

 

A continuación la nota completa con audio:

 

 

Comenta con Facebbok