Martín Cárdenas: “Salí a hacer un trámite y escuché a Paniagua hablando en tu medio”

(NOTA CON AUDIO)

A partir de haber escuchado la nota realizada hace instantes con el Presidente del Frente de Todos, Guillermo Paniagua, el Concejal Martín Cárdenas se acercó a los estudios de la radio a responder las acusaciones emitidas.

¿Por qué crees que Paniagua se rehusó de hablar con usted al aire?: “Me parece que está bien el argumento que él usa. No entiendo el porqué de su enojo. Entiendo que no es conmigo sino que es con otra persona.

Lo que presento el pasado Martes es un repudio por esta posible liberación de delincuentes. Lo tomamos como una valoración política. Queríamos decir que desde Baradero estamos en contra y nos ponemos en el lugar de las familias y de las víctimas. Entre otras de las cosas que pido es que se comunique esta opción a los diferentes Concejos de la Provincia, para unificar conceptos y que se escuche desde arriba”.

Sobre la acusación emitida por el Concejal Morales, sobre el faltante de barbijos en el Hospital, nos decía: “Tenemos reunión con la Comisión de Salud, el día Martes solicitamos la presencia del Director del Hospital para que entre otros temas podamos tratar esta pregunta puntual que emitió el Concejal. He sido oficialista y cuando te preguntan ciertas cuestiones no sé si molestan, pero tratas de defender la cuestión. Acá no hay culpables ni inocentes, hay que ver si alguien cometió algún delito y que pague por el mismo”.

 

A continuación el audio de la nota completa:

 

Compartí tu opinión!