Sergio Lucero: “No fue una cuestión personal sino un malentendido”

(NOTA CON AUDIO)

Dialogamos con el Subsecretario de Seguridad, Sergio Lucero.

Nos dio su versión de los hechos de lo que fue el episodio ocurrido el pasado Lunes en un comercio de nuestra ciudad.

“El comunicado del intendente era el de cerrar a las 18 horas, y esa fue nuestra funcion. El tenia una cuestion empresarial con la franquicia que el tiene. Pudo adecuar el horario y se regularizó la situacion. No fue una cuestion personal, sino de un mal entendido, y de hacer cumplir las normas.

En ese momento no teníamos el decreto en la mano, pero ya no hace falta por que todo el mundo lo cumple. Quiero decirle a la comunidad que aprovechen a hacer las compras con anticipación, porque si lo hacen a los ultimos 15 minutos, vulneran el mismo protocolo del comerciante, ya que no los puede hechar por una cuestion moral. Los comerciantes tenian que entender que a las 18 hay que cerrar, eso ya está. Ahora la gente tiene que entenderlo, tenemos que aceitar esa parte en este momento”.

El juzgado a partir del Lunes luego de cuarenta dias de estar cerrado, va a empezar a entregar vehiculos que previo a la pandemia se realizaron infracciones o multas anterior. Hay que contar con DNI y en caso de ser persona juridica, la documentacion que represente esa persona. Además, cédula de identificación del titular, poliza de seguro, licencia de conducir, el comprobante de pago y estadía.

Al respecto de los permisos para circular los estamos tramitando con Damian Mori, estamos prestando información a la gente para poder ingresar al mismo, y para evacuar dudas. Se pueden acercar y nosotros damos las explicaciones necesarias”.

A continuación el audio de la nota:

 

Comenta con Facebbok