Emir Piumazzi: “La política no se puede basar en un dirigente tirandole indirectas al otro”

(NOTA CON AUDIO)

Arrancamos la mañana dialogando con Emir Piumazzi, Secretario del Partido Justicialista y referente de la JP en toda nuestra provincia.

Respondiendo los dichos de Bautista Morales, donde dice que “hay militantes baraderenses, que dicen ser peronistas, que han pintado las paredes de la ciudad con sus nombres y apellidos, y hoy están con el pijama puesto en sus departamentos de Recoleta” Emir nos decía: “Pijama uso cada tanto y en Recoleta nunca viví por suerte, no es un barrio que me agrade mucho.

Hace aproximadamente 5 años me vine a vivir a Capital por una cuestión laboral y de formación. Cuando el 20 de Marzo se decreta el aislamiento me encuentra trabajando acá, no sabía si iba a tener que trabajar o no por el tema de las actividades esenciales.

Una vez que ya estaba acá no había forma de volver. Cuando se nos dice que tenemos que estar encerrados y cumplir un aislamiento, entendí que no tenía que realizar alguna tarea esencial en la ciudad más allá de la militancia”.

“La política no se puede basar en dirigentes que “tiran beef” de una red social a otra o de un medio de comunicación a otro. Tenemos que estar a la altura de la circunstancia y no generan disputas. Hay que dejar de mirar lo que hace el compañero de al lado y empezar a ver hacia el frente por el bien de Baradero, porque uno básicamente trabaja para cambiar su ciudad”.

 

A continuación el audio completo de la nota:

Compartí tu opinión!