Martín Genoud: “La foto nos la dieron ellos cambiando la cerradura del Concejo”

(NOTA CON AUDIO)

Dialogamos con Martín Genoud, quien pertenece al bloque de Juntos por el Cambio.

“Nos dejó la sensación grata del poder volver a sesionar. Durante la primera etapa de la pandemia todos habíamos acordado hacerlo así, luego tuvimos el inconveniente de tener que hacerlo en el Municipio pero ahora volver a la normalidad es una buena iniciativa de todos los bloques. De aquí en adelante habrá más temas para debatir pero el hecho de haber vuelto a la normalidad es bueno”.

“La posición del bloque oficialista estuvo manifestada en no haber ido a sesionar y haber cambiado la cerradura del Concejo. Cuando hicieron del decreto para darle nulidad a la sesión, terminó demostrando la posición. Decidimos dejarlo ahí, que la propia política defina las cuestiones políticas”.

Lo que la Presidenta invalida es el quorum. Nosotros decimos que es válido el quorum porque éramos 10 concejales. Peteco Morales tiene la costumbre de mezclar todo con todo. Lo que se cuestiona no es que yo haya sido o no Presidente de la sesión, sino la sesión en sí. Peteco está enojado porque participé de una reunión como vicepresidente del cuerpo, son chiquilinadas”.

“Habló muchísimo con la gente, eso no quiere decir que yo arregle y acuerde. Si no es a través del dialogo, no vamos a poder salir de esta situación. No voy a hablar con Lacabanne, Iozzia o Sanzio pidiendo cuestiones personales, yo me siento a dialogar con ellos sobre temas generales”.

“La nota nos la dieron ellos cambiando la cerradura del Concejo”.

A continuación el audio completo de la nota:

Compartí tu opinión!