Marcela Del Barrio: Denuncia malos tratos por parte de una oficial policial

(NOTA CON AUDIO): En #NuestraMañana dialogamos con Marcela Del Barrio, conocida Profesora de Sociales.

“Estoy transitando una mala situación familiar con mi esposo. Publiqué en las redes un descargo porque estoy cansada de malos tratos verbales. Obviamente me hago cargo de que esta situación se da desde las ambas partes.

Este Domingo pasado cometo una desobediencia al acercarme a su vivienda para hablar algo puntual en relación a una ayuda económica, digo desobediencia porque tenemos una perimetral. No quise hacerla por medios legales porque me pareció que con una persona que es el papá de mis hijas íbamos a poder llegar a un acuerdo.”

“Cuando él me ve se transforma y me quiere pegar con un objeto de madera. En ese mismo momento frente a mi pedido a gritos él llama a la policía para que me vengan a detener. Yo en verdad pensé que estaban llamando a otro lado.

La oficial de policía me agarra de las manos tan fuerte que le suplicaba me suelte. La policía no hizo absolutamente nada porque realmente tienen que matar a alguien para que detengan a nadie. Me tira a la camioneta boca abajo y no había forma de que ella me escuchara lo que le estaba pidiendo a gritos llorando.

A mí me llevan y a mi hija la dejaron sola en la calle, nunca se apersonaron a dejarla con alguien. Mi hija mayor junto con una amiga tuvieron que pedir ayuda para poder traer a mi hija menor devuelta.

Me empecé a mover judicialmente porque sé quién es la policía. Además de la nota tendría que haber subido las fotos de cómo me dejo la policía los brazos, en el médico me preguntaron quién me había hecho tales marcas”.

 

A continuación el audio de la nota completa:

 

Compartí tu opinión!