José Montero: “Siempre hay diferencias pero no por eso vas a pedir la cabeza de quien piensa distinto”

Lo dijo el Secretario General del Gremio SOEMB José Montero en dialogo con Nuestra Mañana. El sindicalista contó el trabajo que se esta haciendo desde el gremio, además de hablar sobre el pedido de renuncia hacia Juan Cesar Lischetti.

 

El sindicato abrió las puertas de sus instalaciones para prestar ayuda a sus afiliados.

“Son tiempos dificiles, estamos para ayudar en lo que necesiten. Siempre hace falta esa manito, aunque sea en un bono para poder comprar comida, tenemos que ayudar” dijo Montero.

Al ser consultado por la noticia de que el Intendente le pidió la renuncia a Juan Cesar Lischetti quien se desempeñaba como el coordinador de las localidades (Alsina, Portela y Coloma) dijo que: “Siempre hay diferencias pero no por eso vas a pedir la cabeza de quien piensa distinto”

“Creo que fue una decisión apurada por parte del Intendente pedir la renuncia, no se si fue pensada como merece” declaró.

Al ser consultado por las palabras de Lischetti sobre Antonio Lacerna el Asesor del Intendente dijo que: “Realmente no conozco ni siquiera el nombre de Moroco Lacerna, pero en las dos o tres veces que nos vimos me pareció una persona arrogante, vos tenes que saludar cuando entras a un lugar y manejarte con el mínimo respeto. Se maneja de mala manera”

Comenta con Facebbok