Juan Cesar Lischetti: “Ayer el Intendente me pidió la renuncia”

(NOTA CON AUDIO): En #NuestraMañana y bajo la conducción de Gabriel D´Elia, dialogamos con Juan Cesar Lischetti.

En el día de ayer, mantuvo una reunión con el Intendente. El mismo le habría pedido la renuncia: “En el día de ayer pidió que presentara mi renuncia. Creería que los fundamentos son por la discusión mantenida el pasado Miércoles con su asesor, Moroco Lacerna. Creo que también tiene que ver con mi apreciación de la política que lleva adelante él”.

Dentro de esa reunión, mantuvieron un ida y vuelta por su dialogo con los medios de comunicación: “Después me ha hecho algunos reclamos por mi dialogo con los medios de comunicación. Ese tipo de cuestiones no amerita ser tratada. Lo que él dice fue que yo convoqué a los medios para poder salir al aire. Pero los medios fueron los que se comunicaron conmigo.

No fue un dialogo sino que me citó directamente a mi despacho con una decisión tomada. Me da mucha pena quedar fuera de la función porque quería hacer cosas por la gente”.

Finalizando, nos decía: “Quiero agradecer profundamente a cada uno de los vecinos de las localidades y empleados municipales que se portaron maravillosamente conmigo. Nos pusimos a trabajar en conjunto en poco tiempo”.

Compartí tu opinión!