Nutrición, fonoaudiología, psicología y oftalmología son las nuevas actividades profesionales habilitadas

El intendente Esteban Sanzio mantuvo reuniones con profesionales de las distintas profesiones y acordó que a partir del martes 12 de mayo están habilitadas las cuatro actividades del cuidado de la salud.

Los profesionales de nutrición, fonoaudiología, oftalmología podrán atender desde las 9 hasta las 18 horas; priorizando la modalidad virtual ante la presencial.

Es fundamental los profesionales y los pacientes cumplan con las medidas de seguridad, higiene, distanciamiento y uso de tapa-bocas, al momento de concurrir a los comercios y al volver a sus hogares para seguir cuidando la salud de todos.

Estas actividades profesionales se suman a las actividades comerciales que desde el lunes están habilitadas entre ellas las jugueterías, las agencias de seguros, los cocesionarios de autos, las librerías, las casas de electrodomésticos (de 13 a 16 horas solo cobro de cuotas -habilitados por el Banco Central-.), las mueblerías, las pinturerías, las ventas de celulares, las papeleras, las relojerías, las joyerías, las casas de electricidad, las mercerías, la venta de telas, las casas de fotografías, las bicicleterías, los bazares y los polirubros. El horario establecido es desde las 9 hasta las 13 horas.

Compartí tu opinión!