Gabriel Descalzo: “Decidimos que las reuniones de comisiones y el Concejo se pare. Tenemos que quedarnos en nuestras casas”

(NOTA CON AUDIO): Dialogamos con el Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Gabriel Descalzo.

“La verdad que ayer fue un día triste para todos. Esa tristeza hay que canalizarla en una responsabilidad total. Anoche me comuniqué con el Intendente y le expresé el apoyo que tiene desde parte del bloque.

El virus no circula si nos quedamos en nuestras casas. Esperemos que el Lunes o Martes tengamos nuevas novedades y podamos volver a la “normalidad” de la que acostumbrábamos.

Los casos de coronavirus desmoronaron las cosas. Todos teníamos ganas de que no entre el coronavirus a Baradero, ahora nos tenemos que quedar en nuestras casas y cuidarnos hasta que el Intendente diga lo contrario”.

Sobre cómo van a continuar con la actividad legislativa, nos decía: “Por ahora lo que decidimos es que las comisiones no sigan funcionando y que el Concejo se pare, tenemos que quedarnos todos en nuestras casas. El Lunes vamos a reunirnos con la Presidenta del Concejo y los otros 2 bloques para llevar a cabo una decisión.

Se puede tomar en cuenta la idea de hacerlo de manera online, pero queremos esperar al Lunes y saber las noticias oficiales”.

Compartí tu opinión!