Kiosco “El Pancho”: instalación de una cabina sanitizadora en el ingreso al comercio

(NOTA CON AUDIO): Dialogamos con Francisco “Pancho” Novella, referente político de nuestra ciudad y dueño de kiosco “El Pancho”.

Nos dio más detalles de la cabina sanitizadora que instaló en la entrada de su comercio.

“La cabina me costó $40000. En un principio lo vi como otro servicio para darle a la ciudadanía, como también lo pueden ser la instalación de aires acondicionados. Fue un valor muy importante el que tuve que pagar.

La cabina cuenta con 3 picos con cañería de agua, conectada a una bomba chiquita. La persona cuando ingresa ya lo hace desinfectada”.

Hace unos días, un medio de comunicación nacional se hizo presente en nuestra ciudad para mostrar la iniciativa que este comerciante emprendió: “Los medios vinieron exclusivamente a buscar una nota conmigo por la cabina sanitizadora que instalé. Gente de TN me dijo que esta modalidad no la habían visto en ningún otro comercio”.

Por último, le consultamos cómo vive esta pandemia en cuanto a lo que es el lado comercial: “Los primeros 15 días cerramos porque teníamos mucho miedo de lo que pueda llegar a pasar. Luego empezamos a tomar todas las medidas de precaución para retomar nuestras actividades de manera normal”.

 

Compartí tu opinión!