Lea Romero: “Quedamos en la historia del club”

 

“Me acuerdo que terminó el partido y me acerqué a Gustavo Fortunato y le digo que yo quería patear el primer penal… estaba muy convencido, muy decidido. Lo venía pensando en la semana que estaba la posibilidad de ir a penales y bueno… yo quería patear el primer penal”

La frase de Lea Romero, unos de los futbolistas símbolo de Atlético, hace referencia a la definición por penales entre El Negro y ADIP de La Plata en la final por el ascenso al Federal B.

Fue el 14 de Mayo de 2017, hace ya 3 años. En Baradero había ganado Atlético 2 a 1 y en La Plata fue triunfo 1 a 0 de ADIP. Llegaron los penales y el equipo dirigido por Gustavo Fortunato se impuso 5 a 4. El primero fue gol de Lea Romero. El quinto lo atajó Guly Gómez y desató la locura. Atlético lograba el ascenso y así lo recuerda Romero: “La corrida de Guly después de atajar el penal, el abrazo con mis compañeros por haber logrado el objetivo que nos propusimos en la pretemporada. Ver la cara de mi viejo y mi vieja atrás del alambrado… mi hermano. Uno es hincha y jugador a la vez. Se vive distinto, se sufre distinto, se disfruta distinto. Y soy un privilegiado por haber quedado en la historia del club”

 

Comenta con Facebbok