Gabriel Descalzo: “No sé qué pasa entre Morales y el oficialismo”

(NOTA CON AUDIO): Pasó por la 96.9 en #NuestraMañana Gabriel Descalzo, Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio. Nos dio su parecer sobre la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

“La importancia de la sesión de ayer fue haber ratificado lo actuado en aquella sesión del Concejo celebrada el pasado 21 de Abril. El haberla hecho válida debe haber sido una decisión que no le cayó muy bien al oficialismo. Creo que el Concejo Deliberante es un órgano independiente que debe seguir sus propias formas. Hay que sesionar y someterse a la voluntad de las mayorías”.

A partir de la abstención del Concejal Morales, Juntos por el Cambio pudo dar como válida la sesión del 21 de Abril: “Peteco fue el que nos dio los 2 votos para sesionar y que se tome luego como valida esa sesión. No sé qué pasa entre el señor Morales y el oficialismo. No deja de llamarnos la atención la situación pero es algo ajeno a nosotros”.

Por otro lado, en el día de ayer la concejal Silvana Sosa presentó 3 proyectos al Legislativo: “Celebro que la concejal Sosa vaya con ganas de presentar proyectos y trabajar”.

Comenta con Facebbok