A partir de hoy, Baradero vuelve a una “fase 4” con un 85% de actividades habilitadas.

(NOTA CON AUDIO): EN #NuestraMañana dialogamos con el Director de Producción, Damian Mori.

A partir de hoy, Baradero vuelve a transitar por la “fase 4” con un 85% de las actividades comerciales habilitadas.

“La confirmación de los 2 casos de coronavirus nos llevo a tomar la desición de cerrar los comercios para ver cuál era la magnitud del problema y además para ver los contactos estrechos y cercanos que hubo. Afortunadamente, hoy las actividades vuelven a habilitarse pero con rangos horarios.

Las actividades gastronómicas son las más perjudicadas en todo esto porque el servicio de delivery les encarece el costo del producto. Por eso, decidimos que comenzarán a trabajar por “take away” donde la persona retira el pedido directamente en el local”.

Por otro lado y tal como nos había anticipado el Intendente Sanzio, las ciudadanía comenzará a circular según la terminación de DNI: “Teníamos que regular la salida masiva de gente a los comercios. Por eso, los Lunes, Miércoles y Viernes saldrán a la calle los DNI finalizados en número par; Y los Martes, Jueves y Sábados lo harán los DNI terminados en número impar”.

A modo de cierre, Damían nos decía: “Quiero agradecerle a los comerciantes el haberse sentado a hablar con nosotros. Estos diálogos nos sirvieron para crecer”.

Comenta con Facebbok